Cursos Reiki

¿Deseas trabajar como sanador de Reiki y contribuir al bienestar de las personas? ¿Quieres aprender a sanarse a ti mismo? 
Puede ir a un curso de Reiki en Lightworker Academy. Todos los cursos son de acuerdo con Usui Holy Fire ll, una energía actualizada que es más poderosa y pura que antes.
Se practica Reiki en más de 800 hospitales en los Estados Unidos.
Curso de Reiki l & Reiki ll Usui y Holy Fire II (Fuego sagrado)
Aprenderá a darse Reiki a sí mismo y a otros. Se usa Reiki por relajación profunda, reducción del estrés y contribuyen a curación.
El curso también da desarrollo personal y espiritual, sanación propia y desarrolla tu capacidad intuitiva. El curso consiste en una combinación de enseñanza, conversación, demostraciones y entrenamiento práctico. Cada estudiante puede experimentar tanto recibir Reiki como dar. Durante el curso aprenderás lo siguiente:
  • La naturaleza e historia de Reiki, así como el ideal de reiki
  • Posiciones de las manos en Reiki
  • Dar Reiki a ti mismo y a los demás
  • Meditación Gassho
  • Byosen Scan
  • Reiji-Ho: Para usar la guía interna sobre cómo y dónde tratar.
  • Kenyoku: Un método para limpiar tu aura.
  • Koki-ho: Usa tu respiración para dar Reiki.
  • Gyoshi-ho: Envía Reiki con tus ojos.
  • Curación con Reiki Símbolos de Reiki II: cómo dibujarlos, activarlos y usarlos. Se revisan los diferentes usos y se explica su significado. Ejercicio práctico para que todos los participantes conozcan y experimenten la energía de todos los símbolos y los resultados del uso.
  • Se dan ubicaciones de Reiki de Reiki II y Reiki II Fuego sagrado (anteriormente llamadas iniciaciones)
  • Experiencias de Reiki: meditación guiada interna y curación  

 

Curso de Reiki lll ART (Curso Avanzado de Entrenamiento) – Usui Holy Fire II

Para aquellos que fueron a Reiki I y Reiki II, y quiere profundizar tus habilidades, desarrollar tus habilidades y obtener herramientas más poderosas en tu práctica de reiki. Encontrarás una ubicación del símbolo maestro que hará que tu energía de reiki sea más poderosa, los ejercicios de meditación guiada y también obtendrás mucha sanación por ti mismo. Aquí también aprendes la meditación del movimiento de reiki para manifestar tu naturaleza espiritual en la vida en la tierra. También revisamos cómo usar cristales para la curación a distancia.

Los siguientes están incluidos:

  • La ubicación de símbolo Usui Reiki Master, que refuerza el poder de su energía de Reiki y aumenta la eficiencia de los símbolos anteriores.
  • Prácticas en el uso del símbolo Usui Reiki Master.
  • Meditación del movimiento de Reiki que fortalece la mente y aumenta la conciencia, así como establece su naturaleza espiritual en la vida en la tierra.
  • Cristalización remota en combinación con Reiki. Cómo hacer una red de cristal de Reiki que te envíe reiki a ti mismo y a los demás una vez que se haya cargado.
  • Sanando en la experiencia de vida del río para limpiar la vieja energía que ya no te beneficia.

Después del curso, puedes convertirte en Reiki Maestro Usui Holy Fire ll.

 

Curso Reiki Master Usui Holy Fire ll

La educación de Reiki Master es para aquellos que han aprobado al menos Reiki I, Reiki II y Reiki III / ART. Puedes ir a entrenar por tu propio tambien; Para desarrollarse personalmente, obtenga su propia curación y obtenga más poder en tu sanaciones. También puede ir a abrirse para la oportunidad de enseñar a otros en Reiki.

El curso incluye:

  • Preparación de ignición para el encendido de Fuego Sagrado: una purificación de lo viejo y preparación para la nueva energía del holy fire ll. 
  • 2 Encendidos maestros de Fuego Sagrado (iniciación): una activación del nuevo símbolo de Reiki Fuego sagrado que da más poder y efecto a tu reiki y tus tratamientos.
  • Encendido de fuego curativo: para perdonar lo que ha sido difícil en el pasado.
  • Experiencias (viajes interiores bajo curación) según Usui Holy Fire II.
  • Experiencia curativa para hacer con tus clientes
  • Una revisión de todos los cursos en Reiki UsuiHoly Fire II, para que puedas organizar cursos.
  • Obtendrá un nuevo manual con todo lo que necesita para enseñar.

Cuando enseño, sigo las directrices internacionales y uso el material producido por William Lee Rand. Los cursos tienen su base en Usui Reiki y se expanden con Holy Fire II.

Karuna Reiki® Master Holy Fire II

KarunaReiki® Master Holy Fire II es una continuación del sistema de Reiki. Para poder asistir al curso necesitas tener Reiki I, Reiki II, Reiki III ART y Reiki Master. Puedes ir al curso para curación y desarrollo, pero después del curso también podrás enseñar todos los cursos de Reiki Usui y Holy Fire II.

Karuna es sánscrito y significa acción compasiva. Karuna es en gran medida sobre la compasióny las acciones empáticas hacia él mismo y hacia los demás. Durante el curso, eres iniciado en ocho potentes rayos de energía que están vinculados a 8 símbolos. 

Los rayos de energía tienen propósitos y efectos específicos para iniciar procesos internos y crear una sanación poderosa. Estos rayos están tan vibrados que primero necesitas haber integrado la energía Reikimaster para estar preparado para ellos.

Holy Fire II significa que se agrega otro noveno rayo / símbolo poderoso y mejora todo el sistema de Reiki a una mayor conciencia y fuerza. Además, todos los procedimientos de iniciación se simplifican con Holy Fire II. En lugar de las iniciaciones tradicionales de maestro a alumno, en cambio, hay colocaciones, preparaciones de ignición e igniciones, así como una variedad de experiencias (meditación guiada con curación).

Este curso te da la habilidad de usar las energías de curación pero también para enseñar Holy Fire II KarunaReiki. También podrás enseñar todos los niveles del sistema con Holy Fire II.

El curso contiene muchos elementos prácticos. Por lo tanto, debes estar preparado para experimentar la purificación y la curación. El curso iniciará procesos en ti que puedes sentir durante el curso y después del curso. Todo es para tu mayor bien.

Tendré cursos de reiki en España en 2019. ¿Quieres más información? Por favor, completa el formulario.